SI CALIFICASTE ENTRE 0 Y 2


Si tu calificación esta entre 0 y 2 tu riesgo de prediabetes es bajo. 
Esto es lo que debes hacer en seguida….

 

Aprende como mantener bajo tu riesgo.

Checa la tabla de riesgo por peso y asegúrate de que tu peso se mantenga mas bajo que el peso indicado para tu estatura.  Aprende las mejores maneras de mantener un pesosaludable, comersaludable y seractivo para toda la vida. Comparte lo que aprendes con otros que ves todos los días. 

Platica de prediabetes con las personas en tu casa, en tu trabajo, o, si eres estudiantes, en la escuela.  

Nueve de cada diez personas con prediabetes no saben que la tienen.  Por eso la importancia de platicar sobre prediabetes y crear conciencia.  Pregúntale a la gente: ¿Saben que más de la mitad de los adultos en California son prediabéticos o diabéticos? Platícales de la prueba de riesgo en este sitio.  Comparte tus preocupaciones acerca de lo serio del problema y la necesidad de prevenirlo.  Busca la manera de reforzar el comer sano y tener actividad física en tus pláticas.  

Pon el ejemplo.

¿Sabes quién puede influir más sobre hábitos saludables de tus amigos y familia?  No es un experto médico, una estrella del deporte, un actor o un comercial. ¡Eres tú!  La gente aprende por el ejemplo.  Si te ven a ti haciendo algo saludable todos los días, es mucho más probable que lo hagan ellos mismos.

Comparte tu calificación en Facebook.

Amigos y parientes deben animarse y tomar la prueba de riesgo de prediabetes.  Haz clic aquí* para compartir la prueba que está disponible en Facebook.  Si cada uno de los que vio esta prueba en Facebook la compartiera con 10 amigos diariamente, ¡la prueba se compartiría con más de 100 millones en solo 8 días!